Iglesia de San Cristoforo Sul Naviglio - 11 min a pie - 1.0 km
Escuela de diseño Domus Academy - 11 min a pie - 1.0 km
Vía Tortona - 14 min a pie - 1.2 km
Restaurantes
Montalcino Caffè - 11 min a pie
Pizza & Mozzarella
Altatto - 1 min a pie
Woodstock - 11 min a pie
Sound Bar Della Ripa - 14 min a pie
Acerca de esta propiedad
Datos generales
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial v álida
PETS
Mascotas
No se aceptan mascotas
Servicios en la propiedad
Baños
Baño privado
Salas de estar
Sala de estar
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Ascensor
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Botiquín de primeros auxilios
Cargos y políticas
Niños y camas adicionales
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
Política
No se permiten fiestas ni eventos grupales en las instalaciones.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con botiquín de primeros auxilios.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club y JCB International
La tarifa de alquiler de esta propiedad incluye un cargo obligatorio por la limpieza.
Número de registro de propiedad: 015146-LIM-01237, IT015146B4LW4SB42Q