Si te hospedas en Art Shin-Osaka West, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Centro comercial Grand Front Osaka Mall y Umeda Sky Building. Los departamentos cuentan con cocinas y wifi gratis. El transporte público se encuentra a unos pasos de la propiedad; la Estación de metro de Nishinakajima-Minamigata está a solo 6 minutos a pie.
Opiniones
8,08,0 de 10
Muy buena
Servicios principales
Cocina
Wifi gratuito
Aire acondicionado
Para no fumadores
Refrigerador
Servicios principales (1)
21 departamentos para no fumadores
Siéntete como en casa (5)
Cocina
Bañera y ducha separadas
Ascensor
Aire acondicionado con control remoto en la habitación
Calle Comercial Juso-Ekimae - 16 min a pie - 1.3 km
Galería Sakaemachi - 18 min a pie - 1.6 km
Santuario Toyosaki - 3 min en auto - 2.0 km
Teatro de las Artes de Umeda - 5 min en auto - 3.0 km
Aguas Termales Naturales Naniwanoyu - 6 min en auto - 3.2 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Itami (ITM) a 27 minutos en auto
Aeropuerto de Kobe (UKB) a 70 minutos en auto
A. Internacional de Kansai (KIX) a 70 minutos en auto
Estación de tren de Shin-Osaka a 13 min a pie
Estación de tren Juso a 17 min a pie
Estación de metro de Sōzenji a 22 min a pie
Estación de metro de Nishinakajima-Minamigata a 6 min a pie
Estación de metro de Higashimikuni a 24 min a pie
Estación de metro de Higashiyodogawa a 26 min a pie
Restaurantes
人類みな麺類 つけ麺専門店 - 6 min a pie
ひょうたん寿し 西中島店 - 4 min a pie
鳥貴族 西中島店 - 7 min a pie
ラッキー酒場 - 5 min a pie
媛 - 3 min a pie
Acerca de esta propiedad
Art Shin-Osaka West
Si te hospedas en Art Shin-Osaka West, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Centro comercial Grand Front Osaka Mall y Umeda Sky Building. Los departamentos cuentan con cocinas y wifi gratis. El transporte público se encuentra a unos pasos de la propiedad; la Estación de metro de Nishinakajima-Minamigata está a solo 6 minutos a pie.
Datos generales
DONE
Tamaño de la propiedad
21 departamentos
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 16:00-22:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 10:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes pueden acceder al hospedaje a través de una entrada privada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
Cunas no disponibles
PETS
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 50 Mbps o más
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
VPN_KEY
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Internet
Wifi gratuito con una velocidad de 50 Mbps o más
Estacionamiento y transporte
No hay estacionamiento en la propiedad
Cocina
Refrigerador
Placa de cocina
Microondas
Utensilios de cocina
Freezer
Habitaciones
Se ofrece ropa de cama
Baños
Bañera y ducha separadas
Shampoo
Se ofrecen toallas
Secador de pelo
Papel higiénico
Control de la temperatura
Aire acondicionado
Calefacción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Ascensor
Piso liso en las habitaciones
Propiedad para no fumadores
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Descripción general
21 habitaciones
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Cargo por servicio de limpieza: JPY 7300 por hospedaje, por estadía.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club y JCB International
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en Art Shin-Osaka West?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Art Shin-Osaka West?
Horario de check-in: 16:00-22:00. Check-out: 10:00.
¿Art Shin-Osaka West tiene cocina o kitchenette?
Sí, hay una cocina que también incluye utensilios de cocina, un refrigerador y un microondas.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Art Shin-Osaka West?
Art Shin-Osaka West se encuentra en Yodogawa, a tan solo 6 minutos a pie de Estación de metro de Nishinakajima-Minamigata.