Sarovar Premiere Amritsar
Hotel con restaurante, cerca de Templo de Oro
Galería de fotos de Sarovar Premiere Amritsar





Sarovar Premiere Amritsar se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Templo de Oro. Los huéspedes que busquen un buen lugar para comer pueden visitar la cafetería. También, al final de su día, pueden relajarse y probar deliciosos tragos en el bar.
Opiniones
8,0 de 10
Muy buena
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 122.473
AR$ 144.518 en total
impuestos y cargos incluidos
5 feb. - 6 feb.
Lo mejor de esta propiedad

Encanto colonial en el centro de la ciudad
Descubre la arquitectura colonial en el corazón de la ciudad en este hotel. Te espera un apacible jardín, que ofrece un retiro paisajístico del bullicio urbano.

Opciones gourmet en abundancia
Este hotel tienta a las papilas gustativas con un restaurante, una cafetería y un bar. Las aventuras gastronómicas comienzan con un desayuno bufé y continúan con las cenas.

Descanso y relajación en bata
Envuélvete en lujosos albornoces tras disfrutar de la ducha de lluvia. Las cortinas opacas garantizan un sueño profundo, mientras que el minibar ofrece caprichos nocturnos.