2/10
Pesadilla Playa Project. Un lugar totalmente sobrevalorado. No limpian la alberca privada, el restaurante es una absoluta estafa en la que dos cervezas y un par de hamburguesas te terminan saliendo en mas de 125 dólares.
El Beach Club ya no tiene nada de ambiente. Los camastros se ven viejos y sucios. Ni siquiera tienen la delicadeza de revisar si los frascos de jabón y shampoo tienen producto.
Muy mala experiencia en un hotel cien por ciento diseñado para estar a los turistas. Tan acostumbrados están a que los huéspedes se vayan antes de tiempo que ni siquiera les sorprendió que hiciéramos checkout antes de tiempo.
Es más, ni siquiera nos preguntaron las razones de nuestra partida, lo mínimo que uno esperaría de un hotel con ese tipo de costo.
Mauricio
Viaje de 4 noches