Muy buenos días!! Acabamos de llegar de pasar unos días estupendos en familia,que decir del hotel,la amabilidad de los trabajadores,tanto en recepción,comedor,en el bar,toda gente muy amable y simpática!!
La limpieza de l habitación estupenda teníamos habitación con vista y fue impresionante estuvimos en la 6 planta y lo que veíamos casa mañana era increíble!!
La comida estupenda,variada y siempre había de todo para elegir..al tener todo incluido siempre tenías algo que comer y todo perfecto!! Si ahí que añadir algo malo,los horarios de comida y cena que eran muy pronto para nosotros los españoles que comemos mas tarde!! Pero bueno uno se acopla por unos días a esos horarios! Y tal vez el tema de la piscina interior se supone q ers climatizada y la verdad que está fría nada caliente y llena a tope de gente!! No es tan grande como aparece en las fotos pero para darte un baño está bien!! Lo importante que para pasar unos días en familia está estupendo,cerca de la playa,un paseo estupendo,unas rutas para caminar y ver el Castillo d’Amer preciosas vistas,vale la pena pasar unos días en este precioso hotel.