Este departamento se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Playa de Ipanema y de Avenida Atlântica. Los huéspedes pueden pasar la mañana en la piscina al aire libre y visitar la bañera de hidromasaje al final del día para relajarse. También dispone de un sauna, una piscina infantil y un jardín. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro Ipanema-General Osorio está a 6 minutos y la Estación de metro de Nossa Senhora da Paz está a 7 minutos.
R. Barão da Torre, 188, 701, Rio de Janeiro, RJ, 22411-000
Puntos de interés
Calle Farme de Amoedo - 1 min a pie - 0.1 km
Playa de Ipanema - 5 min a pie - 0.4 km
Laguna Rodrigo de Freitaa - 8 min a pie - 0.7 km
Posto 9 - 8 min a pie - 0.7 km
Playa de Copacabana - 16 min a pie - 1.4 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Santos Dumont (SDU) a 24 minutos en auto
A. Internacional Galeao-Antonio Carlos Jobim (GIG) a 34 minutos en auto
Río de Janeiro (RRJ-Jacarepaguá-Roberto Marinho) a 36 minutos en auto
Estación de tren Sao Cristovao de Río de Janeiro a 11 min en auto
Estación de tren Praça da Bandeira de Río de Janeiro a 11 min en auto
Estación de metro Maracana a 12 min en auto
Estación de metro Ipanema-General Osorio a 6 min a pie
Estación de metro de Nossa Senhora da Paz a 7 min a pie
Estación 1 Tranvía a 16 min a pie
Restaurantes
Risoteria Gourmet - 3 min a pie
Kopenhagen - 3 min a pie
Vero Gelato Pizza e Café - 4 min a pie
Bar Popeye - 2 min a pie
Nusa Café Brunch & Bistrô - 2 min a pie
Acerca de esta propiedad
Sua Casa no Rio Ipanema 2Qts com Garagem
Este departamento se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Playa de Ipanema y de Avenida Atlântica. Los huéspedes pueden pasar la mañana en la piscina al aire libre y visitar la bañera de hidromasaje al final del día para relajarse. También dispone de un sauna, una piscina infantil y un jardín. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro Ipanema-General Osorio está a 6 minutos y la Estación de metro de Nossa Senhora da Paz está a 7 minutos.
Datos generales
DONE
Property size
1 apartment
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-20:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in y el código de acceso. el acceso será por una entrada privada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
PETS
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito y techado, en la propiedad
VPN_KEY
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Playa
Cerca de la playa
Piscina/Spa
Piscina al aire libre
Piscina cercada
Sillones reclinables de piscina
Sombrillas
Bañera de hidromasaje
Sauna
Internet
Wifi gratuito
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking, gratuito y techado en la propiedad
Para familias
Piscina para niños
Habitaciones
2 habitaciones
Baños
Ducha
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana
Espacios exteriores
Jardín
Lavandería
Lavandería
Cerca de una lavandería con monedas
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Sin ascensores
Propiedad para no fumadores
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Rejas en ventanas
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Cargo por servicio de limpieza: BRL 350 por hospedaje, por estadía (varía según la unidad).
Niños y camas adicionales
Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberá presentar, además del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con rejas en ventanas.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club y JCB International
Preguntas frecuentes
¿Hay una piscina en este departamento?
Sí, hay una piscina al aire libre y una piscina para niños.
¿Se aceptan mascotas en este departamento?
No se permiten mascotas.
¿Este departamento cuenta con estacionamiento?
Sí, hay estacionamiento gratis sin valet parking.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en este departamento?
Horario de check-in: 14:00-20:00. Check-out: 11:00.
¿Qué actividades hay para hacer en Sua Casa no Rio Ipanema 2Qts com Garagem y sus alrededores?
Sua Casa no Rio Ipanema 2Qts com Garagem cuenta con una piscina al aire libre, un sauna y un jardín.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Sua Casa no Rio Ipanema 2Qts com Garagem?
Sua Casa no Rio Ipanema 2Qts com Garagem se encuentra a solo 6 minutos a pie de Estación de metro Ipanema-General Osorio y a 7 minutos a pie de Playa de Ipanema.