10/10 Excepcional


























Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios, detector de humo y sistema de seguridad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y UnionPay
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Sí, NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.
Sí, se aceptan gatos y perros (límite de 2), con un peso máximo de 25 kg por animal. Hay un cargo de EUR 35 por mascota, por noche. Sin cargos por animales de servicio.
Horario de check-in: 15:00-00:00. Check-out: 12:00.
Si viajas durante los meses más cálidos, podrás disfrutar de las actividades disponibles en los alrededores, como caminatas.
Sí, Cava del Emperador, que ofrece mesas al aire libre y cocina española.
NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo se encuentra en Ciudad vieja de Cáceres, a tan solo 3 minutos a pie de Parroquia de San Francisco Javier y a 3 minutos a pie de Casa del Sol. Para los turistas, este hotel tiene una ubicación excelente.
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana




