Si te hospedas en este departamento, estarás ubicado en un lugar ideal, a tan solo 5 minutos a pie de George Street y Princes Street. Los departamentos incluyen televisiones LCD y wifi gratis. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Parada de tranvía Princes Street está a 4 minutos y la Parada de tranvía St Andrew Square está a 7 minutos.
Aeropuerto de Edimburgo (EDI) a 37 minutos en auto
Estación de Waverley de Edimburgo a 9 min a pie
Edimburgo (ZXE-Estación de tren de Edimburgo Waverley) a 12 min a pie
Estación de tren Edinburgh Haymarket a 19 min a pie
Parada de tranvía Princes Street a 4 min a pie
Parada de tranvía St Andrew Square a 7 min a pie
Estación de tranvía Haymarket a 20 min a pie
Restaurantes
Lowdown - 2 min a pie
The Standing Order - 1 min a pie
Coro the chocolate cafe - 2 min a pie
Element - 2 min a pie
Five Guys - 2 min a pie
Acerca de esta propiedad
Stylish 2-bed flat in New Town
Si te hospedas en este departamento, estarás ubicado en un lugar ideal, a tan solo 5 minutos a pie de George Street y Princes Street. Los departamentos incluyen televisiones LCD y wifi gratis. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Parada de tranvía Princes Street está a 4 minutos y la Parada de tranvía St Andrew Square está a 7 minutos.
Datos generales
CHECK-IN
3:00 p.m.
CHECK-OUT
11:00 a.m.
Property size
1 apartment
Check-in/check-out
Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in y el código de acceso. el acceso será por una entrada privada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
Se les recomienda a los huéspedes que descarguen Vikey, la app de la propiedad, antes de hacer el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar una tarjeta de débito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Niños
Cunas no disponibles
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)