Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Cruce de Shibuya y de Palacio Imperial de Tokio. Los departamentos cuentan con refrigeradores y wifi gratis. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad, como la Estación de Daitabashi, y la Estación Sasazuka está a 13 minutos.
2 Chome-29 Ohara, Setagaya City, Tokyo, Tokyo, Tokyo, 156-0041
Puntos de interés
Parque Hanegi - 15 min a pie - 1.3 km
Teatro Suzunari - 20 min a pie - 1.7 km
Centro cultural Turco y Mezquita Tokyo Camii - 4 min en auto - 2.4 km
Santuario Kitazawahachiman - 5 min en auto - 2.1 km
Museo Metropolitano de Literatura Japonesa Moderna de Tokio - 5 min en auto - 2.7 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Haneda (HND) a 58 minutos en auto
Aeropuerto Internacional de Narita (NRT) a 94 minutos en auto
Estación de tren Meidaimae a 12 min a pie
Estación de tren Shindaita a 14 min a pie
Estación de tren Higashi-Matsubara a 15 min a pie
Estación de Daitabashi a 1 min a pie
Estación Sasazuka a 13 min a pie
Estación Shindaita a 14 min a pie
Restaurantes
立食い鮨 鮨川 - 7 min a pie
Bistro Papillons - 5 min a pie
沖縄酒場 SABANI - 5 min a pie
手打蕎麦 まるやま - 5 min a pie
Overcook Burger Bar - 3 min a pie
Acerca de esta propiedad
Cozy Pad
Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Cruce de Shibuya y de Palacio Imperial de Tokio. Los departamentos cuentan con refrigeradores y wifi gratis. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad, como la Estación de Daitabashi, y la Estación Sasazuka está a 13 minutos.
Datos generales
DONE
Property size
1 apartment
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-17:00
Edad mínima para hacer el check-in: 16
Check-out: 12:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 16 años
DONE
Instrucciones de check-out
El anfitrión exige que realices lo siguiente antes del check-out:
Juntar las toallas usadas
Quitar los artículos personales, quitar las sobras de comida y bebida y sacar la basura
Apagar las luces y cerrar las puertas
PETS
Mascotas
Se aceptan solo gatos y perros
Se aceptan animales de servicio
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
Servicios en la propiedad
Internet
Wifi gratuito con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
Estacionamiento y transporte
No hay estacionamiento en la propiedad
Alimentos y bebidas
Refrigerador
Lavavajillas
Tetera/pava eléctrica
Utensilios de cocina
Habitaciones
1 habitación
Baños
Shampoo
Papel higiénico
Artículos de tocador gratuitos
Se ofrecen toallas
Jabón
Espacios de trabajo
Espacio para trabajar con laptops
Mascotas
Se aceptan mascotas
Solo se aceptan gatos y perros
Facilidades de acceso
Sin ascensores
Servicios e instalaciones
Tabla de planchar con plancha
Puntos destacados de la ubicación
Cerca del aeropuerto
En el centro de la ciudad
Cerca de un hospital
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express y Discover
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en este departamento?
Sí, se aceptan gatos y perros.
¿Este departamento cuenta con estacionamiento?
Este departamento no cuenta con estacionamiento.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en este departamento?
Horario de check-in: 15:00-17:00. Check-out: 12:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Cozy Pad?
Cozy Pad se encuentra en Setagaya, a tan solo 1 minutos a pie de Estación de Daitabashi.
Opiniones
Opiniones de Cozy Pad
9,0
Magnífico
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
The place was great! Just confusing check in and incorrect pin was given but other than that the place was clean and it was very close to a train station
Erika
Erika, viaje de 3 noches
Opinión verificada
10/10 Excepcional
25 ene. 2026
방이 넓습니다. 빌라 1층 전체를 사용합니다. 성인 남자 4명이서 갔습니다. 테이블 의자에서 약간 냄새가 났고 위층 층간 소음이 다소 컸습니다. 하지만 가격을 고려하면 모두 용인이 되는 부분입니다. 신주쿠역에서 7분 거리에 이정도 사이즈의 방은 찾기 어렵지 싶습니다. 젊은 남자들끼리 가는 여행에 강추합니다.