Este departamento se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Sports Direct Arena y de Quayside. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la Estación St James está a 6 minutos y la Estación Central está a 7 minutos.
Newcastle-upon-Tyne Theatre Royal - 9 min a pie - 0.8 km
Universidad de Northumbria - 13 min a pie - 1.1 km
Opciones de transporte
Aeropuerto Internacional de Newcastle (NCL) a 20 minutos en auto
Estación de tren central Newcastle a 6 min a pie
Estación de tren Manors a 20 min a pie
Estación de tren Blaydon a 7 min en auto
Estación St James a 6 min a pie
Estación Central a 7 min a pie
Estación Central a 7 min a pie
Restaurantes
Bubble Cha - 2 min a pie
Fuochi - 3 min a pie
Lagom Coffee Bar - 3 min a pie
360 Sky Lounge - 4 min a pie
Blackfriars Restaurant - 2 min a pie
Acerca de esta propiedad
The Loft in Newcastle Upon Tyne
Este departamento se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Sports Direct Arena y de Quayside. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la Estación St James está a 6 minutos y la Estación Central está a 7 minutos.
Datos generales
Tamaño de la propiedad
4 departamentos
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-21:00
Edad mínima para hacer el check-in: 25
Check-out: 10:00
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 25 años