Esta villa es una excelente opción para tu estadía en Seget Donji. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios gratuitos como wifi y estacionamiento. También dispone de un jardín, televisión de pantalla plana y ropa de cama de alta calidad.
22 Ul. don Vjekoslava Bilote, Seget Donji, Splitsko-dalmatinska županija, 21220
Puntos de interés
Marina Baotic - 8 min a pie - 0.7 km
Catedral de San Lovro - 20 min a pie - 1.7 km
Plaza Principal Trogir - 20 min a pie - 1.7 km
Sitio Histórico de Trogir - 20 min a pie - 1.7 km
Fortaleza de Kamerlengo - 6 min en auto - 1.1 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Split (SPU) a 14 minutos en auto
Aeropuerto de Isla de Brac (BWK) a 148 minutos en auto
Estación Kaštel Stari a 18 min en auto
Estación de Labin Dalmatinski a 20 min en auto
Estación de tren de Split a 39 min en auto
Restaurantes
Konoba Bonaca Trogir - 15 min a pie
Konoba Skrapa - 15 min a pie
Restaraunt Kamerlengo - 16 min a pie
Piccolo Ponte - 16 min a pie
Pizzeria Kristian - 16 min a pie
Acerca de esta propiedad
Villa Trixie - Green Garden Villas
Esta villa es una excelente opción para tu estadía en Seget Donji. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios gratuitos como wifi y estacionamiento. También dispone de un jardín, televisión de pantalla plana y ropa de cama de alta calidad.
Datos generales
Tamaño de la propiedad
Villa privada
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-22:00
Check-out: 10:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico en un plazo de 48 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y la clave de la caja de seguridad de la llave; el anfitrión les dará la bienvenida.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Niños
Cunas no disponibles
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 50 Mbps o más
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito y no techado, en la propiedad