Si visitas Piraí, Seleto Hotel Express es una excelente opción para tu estadía. Los huéspedes pueden pasar la mañana en la piscina al aire libre y visitar la sala de vapor al final del día para relajarse.
Colegio Agricolo Nilo Pecanha - 11 min en auto - 10.6 km
Parque Getulio Vargas - 11 min en auto - 11.0 km
Servicio Social de Comercio (SESC) de Barra Mansa - 21 min en auto - 22.5 km
Centro comercial Sider - 21 min en auto - 20.7 km
Kartódromo Internacional de Volta Redonda - 25 min en auto - 26.0 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Resende (REZ) a 56 minutos en auto
Restaurantes
Padaria Fajardo - 15 min en auto
Restaurante e Lanchonete Posto Nacional - 11 min en auto
Mata Fome - 10 min en auto
Makro Restaurante - 12 min en auto
Restaurante Comida Quente - 15 min en auto
Acerca de esta propiedad
Seleto Hotel Express
Si visitas Piraí, Seleto Hotel Express es una excelente opción para tu estadía. Los huéspedes pueden pasar la mañana en la piscina al aire libre y visitar la sala de vapor al final del día para relajarse.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
24 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-23:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 12:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes previsto llegar después de las 23:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
DONE
Mascotas
Se aceptan solo gatos y perros*
Se aceptan animales de servicio
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 250 Mbps o más (para 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento con valet parking gratuito en la propiedad
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet incluido todos los días de 06:30 a 10:00
Servicios
Recepción abierta las 24 horas
Instalaciones
Jardín
Piscina al aire libre
Sala de vapor
Servicios de la habitación
Entretenimiento
Canales de televisión vía satélite
Para tu comodidad
Aire acondicionado
Para que disfrutes
Área de descanso separada
Higiene
Baño privado
Jabón y shampoo
Toallas
Papel higiénico
Opciones de conexión
Wifi gratis con una velocidad de 250 Mbps o más (para 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
Más
Todos los días
Cargos y políticas
Niños y camas adicionales
Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberá presentar, además del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Mascotas
Se aceptan animales de servicio sin cargo.
Se aceptan mascotas con un costo adicional de BRL 50 por mascota, por noche.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
Número de registro de propiedad: 26.050.819/0001-57
Preguntas frecuentes
¿Hay una piscina en Seleto Hotel Express?
Sí, hay una piscina al aire libre.
¿Se aceptan mascotas en Seleto Hotel Express?
Sí, se aceptan gatos y perros. Hay un cargo de BRL 50 por mascota, por noche. Sin cargos por animales de servicio.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Seleto Hotel Express?
Horario de check-in: 15:00-23:00. Check-out: 12:00.
¿Qué actividades hay para hacer en Seleto Hotel Express y sus alrededores?
Seleto Hotel Express cuenta con una piscina al aire libre, una sala de vapor y un jardín.
Opiniones
Opiniones de
8,0
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
6,8
Limpieza
6,0
Servicios
9,4
Personal y atención
6,8
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Opinión verificada
6/10 Buena
7 oct. 2025
O hotel é relativamente novo.
Mas faltam muitas coisas. O chuveiro não tem box, não tem nem onde pendurar toalha.
O café da manhã é legal.
Letícia
Letícia, viaje de 1 noche
Opinión verificada
8/10 Muy buena
16 ene. 2026
Hotel funcional. Só acho que precisam melhorar na limpeza. Lençol tinha manchas de sujeira e o banheiro estava com mal cheiro.
Outro detalhe é que neste dia que fiquei hospedado o gerador de energia ligou várias vezes e o barulho no quarto era muito alto.
JOSIAS
JOSIAS, viaje de 1 noche
Opinión verificada
6/10 Buena
21 mar. 2026
Trata-se de um antigo motel que foi transformado em hotel fazenda. As instalações ainda possuem mesmas características do motel. Os funcionários são muito atenciosos e os quartos limpos com bom espaço. Gostei bastante do café da manhã, bem completo com ovos mexidos, frutas, pão de queijo e um queijo fresco muito gostoso, além disso a funcionária que la estava era muito gentil. Não conheci as demais dependências do hotel pois a hospedagem foi apenas uma pernoite. Fica na Dutra e facilita para seguir viagem, porém não dormimos bem por conta do barulho intenso da Rodovia.