Esta casa de vacaciones se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Playa de Fuengirola. Hay otros detalles que te encantarán, como una sala de fitness, un sauna y una terraza.
Playa de La Cala - El Torreón - 13 min a pie - 1.1 km
Playa El Bombo - 13 min a pie - 1.1 km
Playas de la Provincia de Málaga - 16 min a pie - 1.4 km
La Butibamba Beach - 18 min a pie - 1.5 km
Playa El Chaparral - El Chaparral - 3 min en auto - 2.5 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Málaga (AGP) a 42 minutos en auto
Estación de tren de Fuengirola a 18 min en auto
Fuengirola (FGR-Estación de tren de Fuengirola) a 18 min en auto
Estación Los Boliches, Fuengirola a 20 min en auto
Restaurantes
El Pikoteo - 11 min a pie
Galp - 9 min a pie
Bsweet - 11 min a pie
Sunny Treat - 11 min a pie
Kiosko Torreon - 12 min a pie
Acerca de esta propiedad
House La Cala With Pool for 6
Esta casa de vacaciones se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Playa de Fuengirola. Hay otros detalles que te encantarán, como una sala de fitness, un sauna y una terraza.
Datos generales
Tamaño de la propiedad
Casa de vacaciones privada
Check-in/check-out
Horario de check-in: 16:00-00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 10:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 5 días antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in; el acceso será por una entrada privada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años