Si te hospedas en Land Forest Ryogoku, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Templo Sensoji y de Torre Tokyo Skytree. Además, Parque Ueno y Palacio Imperial de Tokio se encuentran a unos pocos minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro de Ryogoku está a 5 minutos y la Estación de metro Kuramae (Oedo) está a 13 minutos.
Aeropuerto Internacional de Narita (NRT) a 64 minutos en auto
Estación de tren Ryōgoku a 11 min a pie
Estación de metro de Asakusa a 15 min a pie
Estación de tren Asakusabashi a 16 min a pie
Estación de metro de Ryogoku a 5 min a pie
Estación de metro Kuramae (Oedo) a 13 min a pie
Estación de metro Kuramae (Asakusa) a 13 min a pie
Restaurantes
らーめん こむぎや - 1 min a pie
江戸蕎麦 ほそ川 - 6 min a pie
博多ラーメン ガツン - 6 min a pie
東天紅 - 5 min a pie
横綱バーガー - 5 min a pie
Acerca de esta propiedad
Land Forest Ryogoku
Si te hospedas en Land Forest Ryogoku, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Templo Sensoji y de Torre Tokyo Skytree. Además, Parque Ueno y Palacio Imperial de Tokio se encuentran a unos pocos minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro de Ryogoku está a 5 minutos y la Estación de metro Kuramae (Oedo) está a 13 minutos.
Datos generales
Check-in/check-out
Hora de inicio del check-in: 17:00
Check-out: 10:00
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Servicios de la habitación
Entretenimiento
Televisión
Para tu comodidad
Aire acondicionado
Tabla de planchar con plancha
Lavadora
Buen sueño
Ropa de cama
Para que disfrutes
Balcón
Higiene
Baño privado
Ducha
Shampoo
Toallas
Opciones de conexión
Escritorio
Alimentos y bebidas
Refrigerador
Microondas
Cocina
Utensilios de cocina
Mesa de comedor
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Política
Es posible que se apliquen cargos por persona adicional y que estos varíen según la política de la propiedad.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Land Forest Ryogoku?
Inicio de check-in: 17:00. Check-out: 10:00.
¿Land Forest Ryogoku tiene habitaciones con cocina o kitchenette propia?
Sí, todas las habitaciones tienen una cocina, que también incluye utensilios de cocina, un refrigerador y un microondas.
¿Land Forest Ryogoku cuenta con espacios privados al aire libre?
Sí, todas las habitaciones cuentan con un balcón.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Land Forest Ryogoku?
Land Forest Ryogoku se encuentra a solo 5 minutos a pie de Estación de metro de Ryogoku y a 9 minutos a pie de Ryogoku Kokugikan.