Poka Stay Kamata se encuentra a tan solo 15 minutos en auto de Bahía de Tokio y de Torre de Tokio. Además, Centro de convenciones Tokyo Big Sight y Roppongi Hills se encuentran a unos pocos minutos en auto. El transporte público se encuentra a unos pasos de la propiedad; la Estación Kamata Ikegami Line está a solo 7 minutos a pie.
Gimnasio General de la Ciudad de Ota - 18 min a pie - 1.5 km
Templo Ikegami Honmonji - 4 min en auto - 2.1 km
Museo de Arte Conmemorativo Ryūshi - 4 min en auto - 2.1 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Haneda (HND) a 28 minutos en auto
Aeropuerto Internacional de Narita (NRT) a 90 minutos en auto
Estación de tren Kamata a 7 min a pie
Estación de tren Hasunuma a 11 min a pie
Estación de tren Keikyū Kamata a 13 min a pie
Estación Kamata Ikegami Line a 7 min a pie
Restaurantes
らーめん 飛粋 - 5 min a pie
パパノエル - 3 min a pie
らーめん大 - 5 min a pie
初音鮨 - 4 min a pie
ミ レイ (My Le) - 5 min a pie
Acerca de esta propiedad
Poka Stay Kamata
Poka Stay Kamata se encuentra a tan solo 15 minutos en auto de Bahía de Tokio y de Torre de Tokio. Además, Centro de convenciones Tokyo Big Sight y Roppongi Hills se encuentran a unos pocos minutos en auto. El transporte público se encuentra a unos pasos de la propiedad; la Estación Kamata Ikegami Line está a solo 7 minutos a pie.
Datos generales
Tamaño del hotel
13 habitaciones
Check-in/check-out
Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-out: 10:00
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking en la propiedad (con cargo)
Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios
Lavandería
Instalaciones
Año de construcción: 2025
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Estacionamiento
El estacionamiento tiene un cargo adicional.
Política
Es posible que se apliquen cargos por persona adicional y que estos varíen según la política de la propiedad.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Poka Stay Kamata?
Inicio de check-in: 16:00. Check-out: 10:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Poka Stay Kamata?
Poka Stay Kamata se encuentra en Ota, a tan solo 7 minutos a pie de Estación Kamata Ikegami Line.