Si te hospedas en Pool Table & Fenced Yard: Home 5 Mi to NRG Stadium, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Reliant Stadium y de MD Anderson Cancer Center. Las unidades cuentan con cocinas y patios.
Aeropuerto de William P. Hobby (HOU) a 21 minutos en auto
Aeropuerto de Ellington Field (EFD) a 33 minutos en auto
A. Intercontinental George Bush (IAH) a 40 minutos en auto
Estación Kinder a 10 min en auto
Estación M. D. Anderson a 14 min en auto
Estación de tren Houston a 27 min en auto
Restaurantes
McDonald's - 18 min a pie
Butter Funk Kitchen - 15 min a pie
Burger King - 3 min en auto
Ms. Betty's. Kitchen - 4 min a pie
Wallies Seafood - 3 min en auto
Acerca de esta propiedad
Pool Table & Fenced Yard: Home 5 Mi to NRG Stadium
Si te hospedas en Pool Table & Fenced Yard: Home 5 Mi to NRG Stadium, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Reliant Stadium y de MD Anderson Cancer Center. Las unidades cuentan con cocinas y patios.
Datos generales
CHECK-IN
3:00 p. m.
CHECK-OUT
10:00 a. m.
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-00:00
Check-in sin contacto
Check-out: 10:00
Check-out sin contacto
Instrucciones especiales para el check-in
El check-in no se realiza en la propiedad, sino en la siguiente dirección: [apartment]
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Mascotas
Se aceptan mascotas*
Se aceptan animales de servicio
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad