Hutte Boden

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel en Komoro

Elige las fechas para ver precios

Hutte Boden es una excelente opción para tu estadía en Komoro.

Servicios principales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
596-41 Hishidaira, Komoro, Nagano Prefecture, 384-0041

Puntos de interés

  • Destilería Komoro - 6 min en auto - 3.4 km
  • Iglesia de Piedra de Karuizawa - 28 min en auto - 21.9 km
  • Onsen de Hoshino - 28 min en auto - 22.5 km
  • Karuizawa Prince Shopping Plaza - 33 min en auto - 25.0 km
  • Estación de Ski Karuizawa Prince Hotel - 34 min en auto - 27.4 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Sakudaira a 26 min en auto
  • Estación de tren de Ueda a 39 min en auto
  • Estación de tren de Bessho Onsen a 39 min en auto

Restaurantes

  • ‪亀や - ‬6 min en auto
  • ‪豚骨醤油ラーメン 尽者 - ‬6 min en auto
  • ‪マクドナルド - ‬6 min en auto
  • ‪中華そば やまさだ - ‬6 min en auto
  • ‪山番 - ‬7 min en auto

Acerca de esta propiedad

Hutte Boden

  • Hutte Boden es una excelente opción para tu estadía en Komoro.

Datos generales

DONE

Instrucciones especiales para el check-in

    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida

Cargos y políticas

Cargos obligatorios

En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Política

El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.