Estación de Ski de Kawaba - 25 min en auto - 19.4 km
Minakami Onsen - 30 min en auto - 26.1 km
Termas Takaragawa - 51 min en auto - 41.0 km
Opciones de transporte
Estación de tren Kamimoku a 39 min en auto
Estación de tren de Jomokogen a 42 min en auto
Estación de tren Echigo Yuzawa a 49 min en auto
Restaurantes
たんばらスキーパーク レストハウス - 3 min en auto
白樺ダイニング - 46 min en auto
そば処 角彌 - 31 min en auto
みなかみ食堂 - 45 min en auto
ラ・ビエール (La Biere) - 27 min en auto
Acerca de esta propiedad
Morgenrote
Disfruta de tu visita a Numata en Morgenrote.
Datos generales
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Cargos y políticas
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
¿Cómo es la zona donde se encuentra Morgenrote?
Morgenrote está a tan solo 1 minutos a pie de Estación de ski Tambara y a 11 minutos a pie de Parque de Lavanda Tanbara.