MARINA DEL REY cuenta con una terraza en la azotea y se encuentra a 10 minutos a pie de Playa de Bocagrande. Además, Centro de Convenciones Cartagena de Indias y Torre del Reloj se encuentran a unos pocos minutos en auto.
A. Internacional Rafael Núñez (CTG) a 21 minutos en auto
Traslado desde/hacia la playa con cargo
Restaurantes
Society Bar At Hilton - 2 min a pie
Italian Pizza & Pasta - 11 min a pie
Charlie’s Coffee - 2 min a pie
Arepas Pues - 11 min a pie
Cilantro Cevicheria - 11 min a pie
Acerca de esta propiedad
MARINA DEL REY
MARINA DEL REY cuenta con una terraza en la azotea y se encuentra a 10 minutos a pie de Playa de Bocagrande. Además, Centro de Convenciones Cartagena de Indias y Torre del Reloj se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Datos generales
DONE
Tamaño de la propiedad
6 departamentos
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día
Check-out exprés
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y la clave de la caja de seguridad de la llave. El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
Servicio de cuidado de niños*
PETS
Mascotas
Se aceptan solo gatos y perros (límite de 1)*
Las mascotas deben estar supervisadas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 50 Mbps o más
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad en un radio de 10 metros
Estacionamiento en la calle disponible
DONE
Fuera de la propiedad
Servicio de traslado desde/hacia la playa*
Servicios en la propiedad
Playa
Traslado desde/hacia la playa con cargo
Sombrillas
Piscina/Spa
Piscina al aire libre
Internet
Wifi gratuito con una velocidad de 50 Mbps o más
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad en un radio de 10 metros
Estacionamiento en la calle disponible
Traslado desde/hacia la playa con cargo
Para familias
Servicio de guardería con cargo
Espacios exteriores
Terraza en la azotea
Lavandería
Cerca de una lavandería
Mascotas
Se aceptan mascotas
COP 30000 por hospedaje por estadía
1 como máximo
Solo se aceptan gatos y perros
Facilidades de acceso
Sin ascensores
Servicios e instalaciones
Servicio de limpieza limitado
Chef
Mapas locales
Guias y recomendaciones
Tabla de planchar con plancha
Cortinas blackout
Servicio de recepción las 24 horas
Guía de restaurantes
Puntos destacados de la ubicación
Cerca del aeropuerto
Cerca de un spa
Cerca de un hospital
Cerca de la bahía
Cerca de un lago
Actividades
Reserva natural
Parques temáticos en los alrededores
Casino en los alrededores
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Descripción general
6 habitaciones
Paquetes románticos disponibles
Cargos y políticas
Depósitos reembolsables
Antes de hacer el check-in, se solicitará un depósito por daños de COP 100000.
El depósito por daños de esta propiedad se paga mediante un enlace seguro en un plazo de 24 horas después de la reservación. Se debe pagar con anticipación para hacer el check-in.
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Colombia (19%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Colombia y que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).
Cargo por servicio de limpieza: COP 60000 por persona, por estadía (varía según la unidad).
Extras opcionales
Se ofrece un servicio de traslado desde/hacia la playa por un cargo adicional.
Es posible hacer el check-in con anticipación por un costo adicional, sujeto a disponibilidad.
Es posible solicitar el check-out después de hora con un cargo adicional, sujeto a disponibilidad.
Niños y camas adicionales
El servicio de guardería tiene un costo adicional.
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Mascotas
Se aceptan mascotas con un costo adicional de COP 30000 por hospedaje (puede variar según la duración de la estadía).
Piscina, spa y gimnasio (si corresponde)
El horario de acceso a la piscina es de 09:00 a 17:30.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta efectivo.
Número de registro de propiedad: 276203
Preguntas frecuentes
¿Hay una piscina en MARINA DEL REY ?
Sí, hay una piscina al aire libre. Los huéspedes pueden acceder a la piscina de 09:00 a 17:30.
¿Se aceptan mascotas en MARINA DEL REY ?
Sí, se aceptan gatos y perros (límite de 1). Hay un cargo de COP 30000 por hospedaje, por estadía.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en MARINA DEL REY ?
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día. Hay un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad). Check-out: 11:00. Se puede hacer el check-out después de hora por un costo, sujeto a disponibilidad. La propiedad ofrece la opción de hacer el check-out exprés.
¿Qué actividades hay para hacer en MARINA DEL REY y sus alrededores?
MARINA DEL REY cuenta con una piscina al aire libre.
¿Cómo es la zona donde se encuentra MARINA DEL REY ?
MARINA DEL REY está a tan solo 9 minutos a pie de Playa de Bocagrande y a 3 minutos a pie de Playa Castillo Grande.