A. Internacional Alejandro Velasco Astete (CUZ) a 94 minutos en auto
Estación de tren Cusco Wanchaq a 62 min en auto
Estación de tren de Huambutio a 80 min en auto
Restaurantes
Los tres mosqueteros - 33 min en auto
Acerca de esta propiedad
Hotel en PARURO- Sullca HOTEL
Disfruta de tu visita a Paruro en Hotel en PARURO- Sullca HOTEL .
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
15 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 07:00-23:00
Check-out: 17:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La recepción está abierta todos los días, de 07:00 a 23:00.
La recepción tiene un horario limitado.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 250 Mbps o más (para 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Cochera techada en la propiedad
DONE
Más información
Áreas designadas para fumadores
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno a la carta con cargo todos los días de 07:00 a 09:00
Servicios
Recepción con horario limitado
Lavandería
Servicios de la habitación
Para tu comodidad
Calefacción
Higiene
Baño privado
Toallas
Opciones de conexión
Wifi gratis con una velocidad de 250 Mbps o más (para 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
Más
Previa solicitud
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Perú (18%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte v álidos donde se demuestre que no son residentes de Perú estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las estadías en Perú que no superen los 60 días.
Extras opcionales
El desayuno a la carta tiene un cargo adicional aproximado de USD 5 para los adultos y de USD 5 para los niños
Niños y camas adicionales
Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta efectivo.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en Hotel en PARURO- Sullca HOTEL ?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Hotel en PARURO- Sullca HOTEL ?
Horario de check-in: 07:00-23:00. Check-out: 17:00.