Opinión verificada
6/10 Buena
10 jun. 2026
No tenia estacionamiento cerca,, ni en la propiedad. Tener cuidado con los links que te envian para pagar los citytax,el monto no coincidia con el verdadero precio del Tax por persona, y no te explican en el chat, solo te mandan el link.
Fue un poco tenso el Check in, porque la direccion de la habitaciòn està lejos de la oficina del check in, . en fin , la habitaciòn no estaba nada mal y la ubicaciòn es excelente!
Liz
Liz, viaje de 2 noches



















