Si visitas Valladolid, Hotel Amaya es una excelente opción para tu estadía. Los huéspedes pueden disfrutar de su día en la piscina al aire libre. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y desayuno continental todos los días, de 07:00 a 11:00.
Palacio Municipal de Valladolid - 16 min a pie - 1.4 km
Calle histórica Calzada de los Frailes - 16 min a pie - 1.4 km
Cenote Zaci - 18 min a pie - 1.5 km
Opciones de transporte
Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) a 109 minutos en auto
A. Internacional Manuel Crescencio Rejón (MID) a 124 minutos en auto
Restaurantes
El Patio Restaurante - 12 min a pie
Restaurante AHAL - 7 min a pie
Burrito Amor - 8 min a pie
La palapita de los tamales - 8 min a pie
Taqueria La Riviera Costeña Suc.Centro - 11 min a pie
Acerca de esta propiedad
Hotel Amaya
Si visitas Valladolid, Hotel Amaya es una excelente opción para tu estadía. Los huéspedes pueden disfrutar de su día en la piscina al aire libre. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y desayuno continental todos los días, de 07:00 a 11:00.
Datos generales
Tamaño del hotel
6 habitaciones
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-23:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Check-out: 12:00
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes previsto llegar después de las 15:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 50 Mbps o más