Parque José Prudencio Padilla - 1 min a pie - 0.2 km
Catedral Nuestra Señora De Los Remedios - 1 min a pie - 0.2 km
Playa Riohacha - 4 min a pie - 0.4 km
Parque Nicolás de Federmán - 7 min a pie - 0.7 km
Muelle turístico - 9 min a pie - 0.8 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Almirante Padilla (RCH) a 11 minutos en auto
Aeropuerto de Simón Bolívar (SMR) a 152 km
Restaurantes
Malecon playa bar - 7 min a pie
La Casa Del Marisco - 5 min a pie
Yotojoro Restaurante - 6 min a pie
Mantequilla Restaurante - 7 min a pie
Restaurante - Bar La Tinaja - 5 min a pie
Acerca de esta propiedad
Hammocks - Hamacas
Disfruta de tu visita a Riohacha en Hammocks - Hamacas.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
17 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-11:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
DONE
Mascotas
Se aceptan solo perros*
Se aceptan animales de servicio
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
DONE
Más información
Áreas designadas para fumadores
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno con opciones de la cocina local con cargo todos los días de 06:30 a 09:00
Restaurante
Café y té en las áreas comunes
Detalle de cotesía todos los días
Refrigerador en las áreas comunes
Dispensador de agua
Actividades
En la playa
Trabajo a distancia
Sala de computadoras
Servicios
Recepción abierta las 24 horas
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicio de tintorería/lavandería
Resguardo de equipaje
Instalaciones
Terraza
Sala de estar compartida
Lockers
Muebles de exterior
Facilidades de acceso
Acceso para silla de ruedas
Puertas con manijas
1 Escaleras para llegar a la propiedad
Servicios de la habitación
Higiene
2 baños
Papel higiénico
Más
Todos los días
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Colombia (19%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Colombia y que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).
Extras opcionales
El desayuno con opciones de la cocina local tiene un cargo adicional aproximado de COP 13000 para los adultos y de COP 13000 para los niños
Es posible solicitar el check-out después de hora con un cargo adicional, sujeto a disponibilidad.
Niños y camas adicionales
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Mascotas
Se aceptan animales de servicio sin cargo.
Se aceptan mascotas con un costo adicional de COP 15000 por mascota, por noche.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, JCB International y Carte Blanche
Número de registro de propiedad: 50445
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en Hammocks - Hamacas?
Sí, se aceptan perros. Hay un cargo de COP 15000 por mascota, por noche. Sin cargos por animales de servicio.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Hammocks - Hamacas?
Horario de check-in: 15:00-11:00. Check-out: 11:00. Se puede hacer el check-out después de hora por un costo, sujeto a disponibilidad.
¿Hay restaurantes en Hammocks - Hamacas o en los alrededores?
Sí, hay un restaurante en la propiedad.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Hammocks - Hamacas?
Hammocks - Hamacas se encuentra en el centro de Riohacha, a tan solo 1 minutos a pie de Parque José Prudencio Padilla y a 4 minutos a pie de Playa Riohacha.