Villa Rustica Retreat es una excelente opción para tu estadía en Heyward Point. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios gratuitos como wifi y estacionamiento. Las unidades cuentan con detalles como refrigeradores y microondas.
Port Chalmers Museum (museo) - 20 min en auto - 12.6 km
University of Otago (universidad) - 31 min en auto - 24.9 km
Opciones de transporte
A. Internacional de Dunedin (DUD) a 54 minutos en auto
Estación de trenes de Dunedin a 43 min en auto
Restaurantes
The Portsider - 15 min en auto
Port Royale - 15 min en auto
Portobello Hotel & Bistro - 48 min en auto
Cove Cafe - 48 min en auto
Ballroom Cafe - 43 min en auto
Acerca de esta propiedad
Villa Rustica Retreat
Villa Rustica Retreat es una excelente opción para tu estadía en Heyward Point. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios gratuitos como wifi y estacionamiento. Las unidades cuentan con detalles como refrigeradores y microondas.
Datos generales
CHECK-IN
2:00 p. m.
CHECK-OUT
11:00 a. m.
Tamaño de la propiedad
4 unidades
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-22:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
Check-out sin contacto
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y las instrucciones para acceder a la llave; el acceso será por una entrada privada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 22:30, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Instrucciones de check-out
El anfitrión exige que realices lo siguiente antes del check-out:
Quitar las sábanas usadas y juntar las toallas usadas
Quitar los artículos personales, quitar las sobras de comida y bebida y sacar la basura
Apagar las luces
Niños
Cunas no disponibles
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Estacionamiento para casas rodantes, autobuses y camiones en la propiedad (con cargo)
Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)