Si visitas Ilo, Hotel Costa del Sur es una excelente opción para tu estadía. Los huéspedes pueden ir al spa y disfrutar de servicios de spa. También pueden visitar el restaurante para comer algo rico.
Universidad José Carlos Mariátegui - 5 min en auto - 2.6 km
Museo Chiribaya - 25 min en auto - 14.7 km
Restaurantes
El Corsario - 5 min en auto
KFC - 8 min a pie
Chifa Royal - 6 min a pie
Sargoloco - 4 min a pie
El Mr. Cojo - 6 min en auto
Acerca de esta propiedad
Hotel Costa del Sur
Si visitas Ilo, Hotel Costa del Sur es una excelente opción para tu estadía. Los huéspedes pueden ir al spa y disfrutar de servicios de spa. También pueden visitar el restaurante para comer algo rico.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
70 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-23:30
Check-out: 18:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet incluido todos los días de 06:30 a 10:30
Restaurante
Bar
Servicios
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de concierge
Instalaciones
4 piscinas al aire libre
Spa de servicio completo
Servicios de la habitación
Higiene
Baño privado
Jabón y shampoo
Toallas
Papel higiénico
Opciones de conexión
Wifi gratis con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Más
Todos los días
Características especiales
Spa
Los huéspedes pueden disfrutar de una visita al spa de servicio completo de este hotel, Spa. El spa abre todos los días.
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Perú (hasta 18%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Perú estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las estadías en Perú que no superen los 60 días.
Niños y camas adicionales
Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta tarjetas de débito y efectivo.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
Preguntas frecuentes
¿Hay una piscina en Hotel Costa del Sur?
Sí, hay 4 piscinas al aire libre.
¿Se aceptan mascotas en Hotel Costa del Sur?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Hotel Costa del Sur?
Horario de check-in: 14:00-23:30. Check-out: 18:00.
¿Qué actividades hay para hacer en Hotel Costa del Sur y sus alrededores?
Hotel Costa del Sur cuenta con 4 piscinas al aire libre y un spa.
¿Hay restaurantes en Hotel Costa del Sur o en los alrededores?
Sí, hay un restaurante en la propiedad.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Hotel Costa del Sur?
Hotel Costa del Sur se encuentra a solo 6 minutos a pie de Templo de San Gerónimo.