Si te hospedas en Casa Mirador Victoria, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Plaza de Armas y de Mercado Central de San Pedro. Los departamentos cuentan con cocinas y wifi gratis.
A. Internacional Alejandro Velasco Astete (CUZ) a 21 minutos en auto
Estación de tren Cusco Wanchaq a 19 min a pie
Estación de tren de San Pedro a 21 min a pie
Estación de tren de Huambutio a 36 min en auto
Restaurantes
Brew Brothers Specialty Coffee - 4 min a pie
Pachapapa Restaurant - 5 min a pie
Thai Street Food - 6 min a pie
Bar Km 0 - 4 min a pie
Green Point - 7 min a pie
Acerca de esta propiedad
Casa Mirador Victoria
Si te hospedas en Casa Mirador Victoria, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Plaza de Armas y de Mercado Central de San Pedro. Los departamentos cuentan con cocinas y wifi gratis.
Datos generales
Tamaño de la propiedad
2 departamentos
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 15
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 5% de recargo
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 15 años
Instrucciones de check-out
El anfitrión exige que realices lo siguiente antes del check-out:
Cargar el lavavajillas
Juntar las toallas usadas
Quitar las sobras de comida y bebida y sacar la basura
Apagar las luces
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)