Puesto de observación Angel Road - 10 min a pie - 0.9 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Takamatsu (TAK) a 108 minutos en auto
Aeropuerto de Okayama (OKJ) a 134 minutos en auto
Estación de tren de Takamatsu a 70 min en auto
Restaurantes
餃子本舗 てっぺん - 3 min a pie
中国料理 錦華 - 15 min a pie
さぬきうどん 來家 (おいでや) - 4 min a pie
すし乃和 - 12 min a pie
本格手打ち ます家 - 13 min a pie
Acerca de esta propiedad
ADDress
Disfruta de tu visita a Tonosho en ADDress.
Datos generales
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 72 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y el código de acceso; el acceso será por una entrada privada.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Mascotas
No se aceptan mascotas
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
Servicios en la propiedad
Estacionamiento y transporte
No hay estacionamiento en la propiedad
Baños
Bañera o ducha
Shampoo
Jabón
Artículos de tocador gratuitos
Papel higiénico
Se ofrecen toallas
Salas de estar
Comedor
Área de descanso
Espacios exteriores
Balcón
Espacios de trabajo
Espacio para trabajar con laptops
Para tu comodidad
Aire acondicionado
Calefacción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Sin ascensores
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Cargo por servicio de limpieza: JPY 15000 por hospedaje, por estadía.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard y American Express
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en ADDress?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en ADDress?
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día. Check-out: 11:00.
¿ADDress cuenta con espacios privados al aire libre?
Sí, esta propiedad cuenta con un balcón.
¿Cómo es la zona donde se encuentra ADDress?
ADDress está a tan solo 1 minutos a pie de Parque nacional Setonaikai y a 4 minutos a pie de Puerto de Tonosho.