El lugar es muy bueno, me recordó a los resort de cancún, el servicio espectacular. El personal se preocupaba de que a uno no le faltara nada sin que uno se sintiera obligado a dejar propina. A pesar de que no es un todo incluido, por el precio pareciera que lo fuese, ya que nos tomamos y comimos todo y la cuenta (aparte de la estadía) no salio para nada muy caro.
La habitaciones tienen aire acondicionado que funciona perfecto. Buena limpieza y bien mantenidas. 100% conforme.
La cocina en general buena, buen desayuno, buen buffet. Atendían en cualquier lado, por lo que si querías comer papas fritas en las reposeras ubicadas en la playa misma el personal te instalaba una mesa y comías sin problema. En verdad quedamos muy conforme con ese punto.
Lo único que le faltó fue estar más cerca de porto do gallinhas, había que tomar un bus o taxi y recorrer unos 5 km. Si bien no es mucho, hubiese sido agradable tener el pueblo cerca como para ir caminando.
La playa al frente del hotel dice ser peligrosa, pero es muy poco profunda, así que sería difícil meterse en problemas, pero de todas maneras tiene oleaje, no es como porto do gallinhas que son piscinas naturales.
El viaje del aeropuerto al hotel lo hicimos con el dato de un taxista en tripadvisor, barato y el tipo muy agradable. Si pueden mandarme un MP les doy el dato.