10/10 Excepcional























El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Sí, Ca' della Scimmia tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.
No se permiten mascotas, solo se aceptan animales de servicio.
Horario de check-in: 15:00-00:00. Check-out: 11:00. La propiedad ofrece la opción de hacer el check-in y el check-out exprés, y el check-in y el check-out sin contacto.
Los puntos de interés que se recomiendan visitar incluyen Mercado de Rialto (6 minutos a pie) y Puente de Rialto (6 minutos a pie), junto con Basílica de San Marcos (14 minutos a pie) y Plaza de San Marcos (14 minutos a pie).
Ca' della Scimmia se encuentra en Centro de Venecia, a tan solo 14 minutos a pie de Plaza de San Marcos y a 15 minutos a pie de Piazzale Roma.
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana






