10/10 Excepcional
Mid-week Stay



























Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard y American Express
Número de registro de propiedad: 2026-11-30, 056722
La propiedad permanecerá cerrada entre el 1 de enero y el 31 de marzo.
Sí, Hôtel Motel La Vigie tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.
Sí, se aceptan gatos y perros (límite de 2). Hay un cargo de CAD 35 por mascota, por noche. Sin cargos por animales de servicio. Es posible que se apliquen algunas restricciones. Comunícate con la propiedad para obtener más detalles.
Inicio de check-in: 16:00. Check-out: 11:00.
Disfruta de actividades divertidas en los alrededores, como caminatas y partica tu swing en un campo de golf más cercano. Además, Hôtel Motel La Vigie cuenta con un área de picnic.
Hôtel Motel La Vigie se encuentra a solo 11 minutos a pie de Terminal de ferris Matane.
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
