Finca Chipitlán Hotel
- Desayuno completo gratis, wifi gratis y estacionamiento gratis
Las habitaciones son cómodas pero sencillas. No hay artículos de cocina, pero te los…
Esta bien el lugar
Preguntas frecuentes sobre Finca Chipitlán Hotel
¿Ofrece Finca Chipitlán Hotel la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total? Sí, Finca Chipitlán Hotel ofrece habitaciones totalmente reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta un par de días antes del check-in. Asegúrate de consultar la política de cancelación del establecimiento para conocer los términos y condiciones detallados. ¿Qué medidas de limpieza e higiene se aplican actualmente en Finca Chipitlán Hotel? El establecimiento confirma que las instalaciones se limpian con desinfectante. Además, se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes, se implementan medidas de distanciamiento social y el personal usa equipos de protección. Ten en cuenta que esta información fue proporcionada por nuestros socios. ¿Finca Chipitlán Hotel cuenta con estacionamiento? Sí, hay estacionamiento gratis sin valet parking. ¿Hay una piscina en Finca Chipitlán Hotel? Sí, hay 2 piscinas al aire libre. ¿Se aceptan mascotas en Finca Chipitlán Hotel? Sí, se aceptan mascotas, con un límite de 2 por habitación. Hay un cargo de MXN 200 por hospedaje, por día. ¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Finca Chipitlán Hotel? Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 23:00. El horario de check-out es a las 13:00. El establecimiento ofrece la opción de hacer el check-out sin contacto. ¿Hay restaurantes en Finca Chipitlán Hotel o en los alrededores? Sí, cuenta con un restaurante que ofrece mesas al aire libre. Los siguientes restaurantes se encuentran cerca: Parrilla Las Leñas (7 minutos a pie), Los Vikingos (15 minutos a pie) y Marco Polo (2,1 km).
Comentarios recientes
Muy bueno 8,2 De 18 comentarios
La habitación adecuada, el desayuno incluido, un viaje express placentero.
Muy buena, el servicio es muy bueno, el hotel es pequeño pero acogedor
El hotel es muy agradable para pasar unas vacaciones en familia
Me incomodó bastante que nos movieran de las áreas comunes porque tenían que podar el pasto, nos sacaron de la piscina para ponerle químicos. Eso deberían de hacerlo muy temprano o por la noche.
Estuvimos muy agusto y dormimos excelentemente bien.
Lugar agradable estancia cómodo con algo de ruido exterior
Es un lugar en donde te tratan muy bien, tienen personal muy amable y atento a lo que puedas necesitar. Los masajes muy deliciosos. A mejorar que en el temazcal ingrese alguien contigo para que te oriente y que las piedras para el ultimo turno tengan algunas mas calientes
Servicio y alimentos buenos, le falta mantenimiento a los cuartos y por ser pet friendly los ladridos de los perros de los huespedes te despiertan.
Muy buens
Las almohadas olian raro, es seguro que no las habían lavado, al comentarle al chico de recepción si no limpiarian las albercas dijo que estaban limpias y que era por el aire, pero estaban llenas de popo de pajaro y muchas hojas, insectos. Fue hasta que le comentamos al chico que se encargaba de eso si podia limpiarla con la red y lo hizo. El desayuno buffet es bueno. Está un poco enredado para llegar pero està a unos 12 min del centro. Seguro hay mejores opciones en Cuernavaca