El establecimiento aplica los siguientes cargos por los niños incluidos en reservaciones con planes tarifarios con desayuno incluido o de media pensión que requieran comidas o futones adicionales: 7020 JPY por las comidas de la media pensión y 3780 JPY por el desayuno, o el 50% de la tarifa de la habitación que pagan los adultos por un futón y las comidas, según el plan tarifario con que hayan reservado, media pensión o con desayuno incluido. El cargo por el futón adicional es de 4980 JPY para los niños de dos años o menos que hayan reservado en cualquier plan tarifario. La tarifa de la habitación no incluye las comidas ni los futones para los niños incluidos en la tarifa de la habitación.
Los baños termales/onsen incluyen: baños termales públicos de interior sin fuentes minerales y un yukata (bata japonesa). La zona de baños termales del ryokan estÔ abierta desde las 05:00 hasta las 09:00. Hay aguas termales/minerales en la propiedad.
Restaurante
Sazanka: restaurante gourmet que ofrece cocina japonesa.
Cargos y polĆticas
Estacionamiento
El estacionamiento tiene un lĆmite de altura.
Piscina, spa y gimnasio (si corresponde)
Para los baños termales/onsen privados es necesaria una reservación previa, que se puede realizar llamando a la propiedad antes de la llegada, utilizando el número que figura en la confirmación de la reservación.
ĀæHay restaurantes en Hotel Wakamizu o en los alrededores?
SĆ, Sazanka, que ofrece cocina japonesa.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Hotel Wakamizu?
Hotel Wakamizu se encuentra a la orilla de un rĆo, a tan solo 4 minutos a pie de Estación de tren de Hankyu Takarazuka y a 9 minutos a pie de CompaƱĆa de Teatro Revue de Takarazuka.
En positiv japansk oplevelse
Virkeligt et dejligt ophold. Og udover overnatning var det en stor oplevelse at bo pƄ dette hotel der har meget japanske traditioner og indretning
Great location - barely 2 blocks away from the train station. The host, Sugita, that greeted us was fluent in English! She was very hospitable and gave us information/recommendations around the area. The mall across the bridge has many cute stores and food to check out. The whole area is very quiet and peaceful.
We got a room with a private onsen, facing the water - beautiful view. Strongly recommend!