Si te hospedas en The Oriana Orange - Retro Hotel & Resort, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Club de campo Duntryleague y de Orange Civic Theatre (teatro). Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina al aire libre o ir a comer algo rico en Travellers Lounge, uno de los 2 restaurantes, que ofrece el desayuno y la cena. También hay un bar junto a la piscina, una sala de fitness abierta las 24 horas y una sala de fitness. Los huéspedes quedan fascinados con la atención del personal.
Opiniones
9,09,0 de 10
Magnífica
Servicios principales
Piscina
Estacionamiento gratis
Wifi gratuito
Restaurantes
Habitaciones comunicadas disponibles
Aire acondicionado
Servicios principales (12)
Servicio de limpieza diario
2 restaurantes y bar
Piscina al aire libre
Desayuno disponible
Sala de fitness abierta las 24 horas
Sauna
Bar junto a la piscina
Servicio a la habitación
Café o té en las áreas comunes
Jardín
Tienda o supermercado
Snack-bar o delicatessen
Siéntete como en casa (6)
Refrigerador
Habitaciones conectadas disponibles
Jardín
Servicio de limpieza diario
Lavandería
Cafetera/tetera
El precio actual es de USD 143
USD 143
USD 157 en total
impuestos y cargos incluidos
14 jun. - 15 jun.
Lo mejor de esta propiedad
Cena al aire libre
Este motel cuenta con 2 restaurantes y un comedor con vistas al jardín. El bar, las opciones vegetarianas y la comida de origen local crean una sensación de "de la granja a la mesa".
Elementos para dormir de alta calidad
Relájate en un colchón pillowtop con ropa de cama hipoalergénica de primera calidad. Las cortinas opacas y las duchas de hidromasaje completan el paquete de confort.