Como aspecto positivo resaltaría el precio de habitación más bajo para lo habitual en París y la cercanía al aeropuerto de Orly.
Otro aspecto positivo sería que tiene una lanzadera gratuita que te llevan al aeropuerto. Dentro de este mismo punto matizaría como inconveniente que, a pesar de haber comentado varias veces con antelación días y semanas antes que necesitaba el transporte para una hora concreta el día del check out, cuando llegué a hacer el check-in me encontré con que como una gran fortuna quedaban dos sitios libres para la hora que yo necesitaba. El resto de horarios disponibles eran posteriores a la hora de salida de mi vuelo. Por lo que resulta inquietante reservar una habitación con el objetivo de tener una lanzadera que te lleve a tiempo al aeropuerto y encontrarte con que no hay servicio a tu disposición (aunque, insisto, no fue mi caso, por fortuna).
Como aspecto negativo señalaría el mal estado de la calefacción en la habitación que me tocó en suerte y el uso de un pequeño radiador de aceite que suplía a la ruidosísima calefacción.