Fujimiya
Hotel solo para adultos en Toyooka
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Fujimiya





Disfruta de tu visita a Toyooka en Fujimiya. Los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento.
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Habitación tradicional con 2 camas individuales
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Cortinas blackout
Ventilador
Edredón de plumas
Con efecto memoria
Secador de pelo
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación básica con 2 camas individuales

Habitación básica con 2 camas individuales
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Cortinas blackout
Ventilador
Edredón de plumas
Con efecto memoria
Secador de pelo
Televisión digital
Ver todas las fotos de Habitación doble básica

Habitación doble básica
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Cortinas blackout
Ventilador
Edredón de plumas
Con efecto memoria
Secador de pelo
Televisión digital
Propiedades similares

Ooedo Onsen Monogatari Premium Kinosaki
Ooedo Onsen Monogatari Premium Kinosaki
- Spa
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Restaurante
8.4 de 10, Muy bueno, 89 opiniones
El precio actual es de AR$ 289.087
AR$ 317.995 en total
impuestos y cargos incluidos
22 abr. - 23 abr.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

730 Yushima, Kinosaki-cho, Toyooka, Hyogo-ken, 669-6101
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Características especiales
Spa
Los servicios de baños termales incluyen un yukata (bata japonesa). Hay aguas termales de interior/al aire libre a las que se puede acceder de 15:00 a 19:00. La temperatura de las aguas termales es de 41 °C.
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que se cobre un impuesto por ingreso en aguas termales que se debe pagar en la propiedad. El impuesto se cobra en las propiedades con aguas termales y puede ser de JPY 150 a JPY 500 por persona, por noche según las reglamentaciones locales. Toma en cuenta que puede haber más excepciones.
- Cargo del destino: JPY 430 por persona, por noche. Este cargo no se aplica a los niños menores de 4 años.
Estacionamiento
- Los huéspedes deben contactar a la propiedad con anticipación para reservar estacionamiento en las instalaciones.
Piscina, spa y gimnasio (si corresponde)
- El horario de acceso a las aguas termales es de 15:00 a 19:00.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
No se permiten fiestas ni eventos grupales en las instalaciones.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, botiquín de primeros auxilios y luces al exterior.
Esta propiedad acepta efectivo.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Fujimiya
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.
Destinos más buscados
Hoteles
Amérian Catamarca Park HotelPalacio Duhau - Park Hyatt Buenos AiresHotel BH El PobladoHoteles en Civitella RovetoSallesHoteles en CañitaCoyote LoftsYou Stay at Vila Olimpia - ITCGrand Hotel Aminta Hoteles en Praia de LesteHoteles en BayaguanaBaoase Luxury ResortThe Windermere Hotel, LondonTierra Viva Miraflores LarcoHotel MMMaya Villa Condo Hotel & Beach ClubHoteles en CortonaHoteles cerca de Estadio Félix CaprilesSanto Domingo Marriott Hotel Piantini - New HotelHoteles en Isla BastimentosHotel Paseo BolivarHoteles en JalpaHoteles en AlbufeiraLa Maison des RêvesHoteles en PoloniaHotel Pacai, a Member of Design Hotels