6/10 Bueno
23 de octubre de 2021
Ruido de tráfico que no permite dormir bien
El hecho de que tuviera una nota de 9,2 me hizo pensar que alojarme en el hotel sería una experiencia mucho mejor de la que tuve.
Las habitaciones necesitan una renovación ya. El baño está muy anticuado, con una taza y una bañera de otra época (y no muy reciente). La bañera es muy estrecha, los azulejos gastados. Todo como si fuera de los años 80.
Pero lo que realmente fastidió mi estancia fue la pésima insonorización de la habitación. Si ésta da a la avenida en la que está el hotel, olvídate de tener un sueño reparador. El ruido de los coches que pasan, y sobre todo el de las motos y camiones, harán que te despiertes varias veces durante la noche y a partir de las 6 de la mañana el tráfico incesante simplemente no te dejará dormir.
Intenté que me cambiaran de habitación a una que diera a la parte trasera del hotel, pero desafortunadamente, hotel fully booked!
El desayuno, para el precio de la habitación, es correcto. Sin mucho lujo pero decente.
En las calles de alrededor del hotel no es difícil encontrar aparcamiento. El restaurante italiano que está justo al lado sirve buena comida y con un personal extremadamente amable.
Lo mejor el personal del hotel, que siempre fue muy servicial.
Gorka
Gorka, viaje de negocios de 4 noches
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com