El hotel está súper céntrico, a menos de 5 minutos de los principales puntos de interés.
Han tenido una reciente reforma, por lo que está impoluto, habitaciones enormes y práctico baño. Dispone de wifi gratis. Destacar también la limpieza.
Como punto negativo decir que no dispone de ascensor, por lo que hay que subir las maletas por las escaleras. Eso sí, es un edificio antiguo y muy bonito, y las escaleras son acordes a la estética, amplia y bonita escalinata.
Otro punto desfavorable es el desayuno, e sirve en una cafetería situada a unos 100 metros, pero el buffet es más bien escaso y poco variado: la fruta no tenía muy buen aspecto y zumos de brick, aunque lo que más he echado de menos ha sido una tostadora, ya que el pan era bueno, pero no podíamos tomar tostadas si no las que ya vinen empaquetdas. El punto positivo es que el café estaba muy bueno y el personal amabilísimo.
Lo más desfavorable sin duda no tiene nada que ver con el hotel, si no con la página Hoteles.com, y el motivo es que de los 812,76 € cobrados por dicha página, el establecimiento recibió 707, tuve que pagar las tasas de la ciudad aparte (81 €), cuando desde la página se especificaba que estaban incluídas. Lo peor es que una vez realidaza esta consulta/queja a Hoteles.com, ni se han dignado a darme una respuesta.
Sin duda repetiría en el hotel, pero no por medio de esta página.