Viajé con mi pareja y sin duda este ha sido uno de los mejores Hoteles en el que jamás me haya quedado. La hospitalidad del personal del hotel es simplemente increíble, las instalaciones son nuevas, la cama es extremadamente cómoda y todo está muy limpio.
Sin embargo, sí quiero hacer énfasis en que el personal es el más servicial y amable con el que alguna vez he tratado. Mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo que hizo de nuestra estancia, una delicia.
Les doy un ejemplo, cuando llegamos, nos ofrecieron tours (del cual tomamos 1 y estuvo maravilloso), nos ofrecieron pedirnos taxis o hacer reservaciones para algún restaurante o bar.
La experiencia al cliente es de otro mundo. Tienen un bar donde el cantinero cuando le pedí fuego para encender mi habano, se sentó conmigo para enseñarme todo lo que sabía sobre ellos. Otro día, llegamos a las 12 de la noche y a pesar de que su cocina estaba cerrada, buscaron un número de una pizzería que estuviera abierta y nos ordenaron una pizza ¿pueden creerlo? en México me hubieran mandado al diablo.
Es una lástima que no tomé fotos del lugar, pero si ya estás leyendo esto, ya deberías de haber reservado antes de que se acaben los lugares.