Si te hospedas en BaseInn Komagome Tokyo - Hostel, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Domo de Tokio y de Templo Sensoji. Además, Palacio Imperial de Tokio y Torre Tokyo Skytree se encuentran a unos pocos minutos en auto. El transporte público se encuentra a unos pasos de la propiedad; la Estación de metro de Sengoku está a solo 15 minutos a pie.
Piaresu Building, 1-19-1 Komagome, 5F, Tokyo, 170-0003
Puntos de interés
Jardín Rikugien - 6 min a pie - 0.6 km
Templo Shinshoji - 19 min a pie - 1.6 km
Calle Comercial Yanaka Ginza - 5 min en auto - 1.7 km
Ciudad textil de Nippori - 6 min en auto - 2.4 km
Universidad de Tokio - 7 min en auto - 2.8 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Haneda (HND) a 55 minutos en auto
Aeropuerto Internacional de Narita (NRT) a 87 minutos en auto
Estación de tren Komagome a 7 min a pie
Estación de tren Tabata a 13 min a pie
Estación de tren Sugamo a 17 min a pie
Estación de metro de Sengoku a 15 min a pie
Estación de metro de Hon-komagome a 18 min a pie
Estación de metro de Nishigahara a 19 min a pie
Restaurantes
らーめん3000 - 1 min a pie
自家製麺ほんま - 1 min a pie
焼肉 山河 - 2 min a pie
ELBA - 2 min a pie
ガンコンヌードル (GANCON NOODLE) - 2 min a pie
Acerca de esta propiedad
BaseInn Komagome Tokyo - Hostel
Si te hospedas en BaseInn Komagome Tokyo - Hostel, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Domo de Tokio y de Templo Sensoji. Además, Palacio Imperial de Tokio y Torre Tokyo Skytree se encuentran a unos pocos minutos en auto. El transporte público se encuentra a unos pasos de la propiedad; la Estación de metro de Sengoku está a solo 15 minutos a pie.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
4 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-22:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
Cunas no disponibles
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
DONE
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Servicios
Resguardo de equipaje
Servicios de la habitación
Para tu comodidad
Ambientes climatizados con aire acondicionado y calefacción
Higiene
Baño compartido
Ducha
Opciones de conexión
Wifi gratis
Más
Todos los días
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Renovaciones y cierres
Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 1 de mayo de 2025 hasta el 21 de abril de 2027 (fechas sujetas a cambio).
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo y rejas en ventanas.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard y American Express
Preguntas frecuentes
¿BaseInn Komagome Tokyo - Hostel recibe huéspedes en este momento?
Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 1 de mayo de 2025 hasta el 21 de abril de 2027 (fechas sujetas a cambio).
¿Ofrece BaseInn Komagome Tokyo - Hostel la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total?
Sí, BaseInn Komagome Tokyo - Hostel tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.