If you are looking for a comfortable and secure vacation, don’t stay here. This hotel have a serious problem with lack of security at the installations and with the use of your personal information. Don’t let them fool you.
Si valoras tu seguridad tanto física como de información personal, no te hospedes aquí. Sufrimos una horrible experiencia de extorsión ya que robaron mis datos personales y de la reserva, se hicieron pasar por personal del hotel y posteriormente amenazaron con acceder a nuestra habitación con armas y a hacernos daño. Cuando salí (con mucho miedo) a pedir ayuda al hotel, me di cuenta que no había absolutamente nadie ni en recepción, ni algún velador o seguridad que resguardara las habitaciones por la noche ante cualquier persona externa que pudiera entrar al hotel.
El concepto del hotel es muy bonito, pero lamentablemente no cuenta con filtros o barreras físicas que hagan seguro el interior del hotel.
Lo más importante es que debido a la pandemia prescindieron del seguridad o velador y en la noche nos encontramos completamente solos bajo una amenaza de supuestos sicarios para acceder al hotel. Se llamó a la policía, se hizo una denuncia y hasta ese entonces llegó el hijo de los dueños, mismo que nos aseguró que nos devolverían el total de nuestra reserva. ESTO NO SUCEDIÓ, solo nos devolvieron el monto de una noche de una habitación (cuando los afectados fuimos dos habitaciones) y siguen sin hacerse responsables de su falta de seguridad en el hotel.