Casa entera

Miyazakiya

Propiedad de 3.0 estrellas
Casa de vacaciones con kitchenette, cerca de Kawaramachi-dori

Elige las fechas para ver precios

Esta casa de vacaciones se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Kawaramachi-dori y de Templo Kinkaku-ji. Los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. También dispone de un jardín, kitchenette y televisión de pantalla plana.

Opiniones

10 de 10
Excepcional

Casa entera

2 habitaciones1 bañoCapacidad para 6

Servicios principales

  • Kitchenette
  • Lavandería
  • Estacionamiento gratis
  • Wifi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Para no fumadores

Servicios principales (5)

  • Jardín
  • Lavandería autoservicio
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción (horario limitado)
  • Alquiler de bicicletas

Siéntete como en casa (6)

  • 2 habitaciones
  • Kitchenette
  • Baño privado
  • Bañera y ducha separadas
  • Televisión
  • Jardín

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
500, Motonakano-cho, Kyoto, Kyoto, 602-8452

Puntos de interés

  • Santuario Seimei-Jinja - 6 min a pie - 0.5 km
  • Santuario Kitano Tenmangū - 11 min a pie - 1.0 km
  • Palacio Imperial de Kioto - 18 min a pie - 1.6 km
  • Castillo Nijō - 6 min en auto - 2.6 km
  • Templo Kinkaku-ji - 7 min en auto - 2.6 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Itami (ITM) a 69 minutos en auto
  • Aeropuerto de Kobe (UKB) a 109 minutos en auto
  • A. Internacional de Kansai (KIX) a 115 minutos en auto
  • Estación de tren Kitano-Hakubaichō a 17 min a pie
  • Estación de tren Nijō a 26 min a pie
  • Estación de tren Tōjiin a 26 min a pie
  • Estación de metro de Imadegawa a 17 min a pie
  • Estación de metro de Kuramaguchi a 26 min a pie
  • Estación de metro de Nijojo-mae a 28 min a pie

Restaurantes

  • ‪くら寿司 西陣店 - ‬3 min a pie
  • ‪Maggie's Bar - ‬5 min a pie
  • ‪ル・プチメック 今出川 - ‬4 min a pie
  • ‪鳥岩楼 - ‬4 min a pie
  • ‪ビカシューマハル 今出川店 - ‬3 min a pie

Acerca de esta propiedad

Miyazakiya

  • Esta casa de vacaciones se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Kawaramachi-dori y de Templo Kinkaku-ji. Los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. También dispone de un jardín, kitchenette y televisión de pantalla plana.

Datos generales

DONE

Tamaño de la propiedad

    • Casa de vacaciones privada
DONE

Check-in/check-out

    • Horario de check-in: 15:00-18:00
    • Check-in exprés
    • Edad mínima para hacer el check-in: 18
    • Check-out: 11:00
DONE

Instrucciones especiales para el check-in

    • La recepción está abierta todos los días, de 10:00 a 17:00.
    • Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
    • Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
    • Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida
    • La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE

Niños

    • Cunas no disponibles
PETS

Mascotas

    • No se aceptan mascotas
WIFI

Internet

    • Wifi gratis en las zonas comunes
    • Wifi gratis en las habitaciones
LOCAL_PARKING

Estacionamiento

    • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
VPN_KEY

Más información

    • Propiedad para no fumadores

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratuito

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad

Para familias

  • Silla alta para bebés

Kitchenette

  • Refrigerador
  • Placa de cocina
  • Microondas
  • Tostadora
  • Utensilios de cocina
  • Tetera/pava eléctrica

Habitaciones

  • 2 habitaciones
  • Se ofrece ropa de cama

Baños

  • 1 baño
  • Bañera o ducha
  • Shampoo
  • Se ofrecen toallas
  • Cepillo de dientes y crema dental
  • Secador de pelo
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Bidet
  • Pantuflas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana

Espacios exteriores

  • Jardín

Lavandería

  • Lavadora y secadora
  • Lavandería

Espacios de trabajo

  • Escritorio

Control de la temperatura

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Propiedad para no fumadores

Servicios e instalaciones

  • Tabla de planchar con plancha
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción (horario limitado)
  • Servicio de limpieza no disponible

Actividades

  • Alquiler de bicicletas en la propiedad

Características de seguridad

  • No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
  • No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
  • Botiquín de primeros auxilios

Cargos y políticas

Cargos obligatorios

En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

  • Los huéspedes deben contactar con anticipación a la propiedad para reservar sillas altas para bebés.

Política

El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con botiquín de primeros auxilios.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y JCB International

Preguntas frecuentes

¿Ofrece Miyazakiya la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total?

Sí, Miyazakiya tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.

¿Se aceptan mascotas en esta casa de vacaciones?

No se permiten mascotas.

¿Esta casa de vacaciones cuenta con estacionamiento?

Sí, hay estacionamiento gratis sin valet parking.

¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en esta casa de vacaciones?

Horario de check-in: 15:00-18:00. Check-out: 11:00. La propiedad ofrece la opción de hacer el check-in exprés.

¿Qué actividades hay para hacer en Miyazakiya y sus alrededores?

Miyazakiya cuenta con un jardín.

¿Miyazakiya tiene cocina o kitchenette?

Sí, hay una kitchenette que también incluye una placa de cocina, un refrigerador y un microondas.

¿Cómo es la zona donde se encuentra Miyazakiya?

Miyazakiya está a tan solo 18 minutos a pie de Palacio Imperial de Kioto y a 13 minutos a pie de Santuario Kitano Tenmangū.

Opiniones

Opiniones de Miyazakiya

10

Excepcional

10

Limpieza

10

Personal y atención

10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

Opinión verificada

10/10 Excepcional

Great Value! Perfect for family of five! We knew we were going to be late and called. They gave us easy instructions for check in. When we arrived, everything was just as they stated. The key is in a lock box with a code. The property was in perfect condition! We had the whole lower floor for ourselves. The living room was spacious and had lots of travel guides and brochures. The kitchen and dining room were well appointed. We had everything we needed. After we returned from dinner out, the bath was perfect. It is very new and has all the cool Japanese style gadgets had English directions. The next morning we cooked a little breakfast. Pans, oil, condiments, dishes and utensils were all there. One small thing, there was no plastic spatula and the non-stick IH pans were getting scratched up. The toaster oven, and microwave worked perfectly. I got the groceries from a Family Mart just 5 minutes walk around the corner. The neighborhood is quiet and many tourist locations are easy walking distance. The 4 bikes to rent (500 yen/day) are in the building next door. They are all in very good condition. We didn't need them, but think they were a great idea. Nijo palace is in easy walking distance, but having a bike to go touring around is really convenient! The parking onsite was perfect for our Voxy minivan. Overall excellent experience!
G-dad, viaje de 1 noche