Si visitas Georgetown, esta casa de vacaciones es una excelente opción para tu estadía. Los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. La propiedad cuenta con un jardín, cocina y balcón o patio.
112 Essequibo Street, Lamaha Springs, Georgetown, Region 4
Puntos de interés
Roy Geddes Steel Pan Museum - 5 min en auto - 3.5 km
University of Guyana (universidad) - 5 min en auto - 3.6 km
Georgetown Botanical Garden (jardín botánico) - 5 min en auto - 4.2 km
Bourda (campo de críquet) - 6 min en auto - 4.6 km
Brickdam Cathedral (catedral) - 7 min en auto - 5.6 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Georgetown (OGL) a 23 minutos en auto
A. Internacional Cheddi Jagan (GEO) a 79 minutos en auto
Traslado desde/hacia el aeropuerto
Restaurantes
Aagman - 6 min en auto
MADD TEA - 11 min en auto
Starbucks - 9 min en auto
Cafe Bloom - 8 min en auto
Maharaj Palace - 7 min en auto
Acerca de esta propiedad
Emani´s House
Si visitas Georgetown, esta casa de vacaciones es una excelente opción para tu estadía. Los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. La propiedad cuenta con un jardín, cocina y balcón o patio.
Datos generales
Tamaño de la propiedad
Casa de vacaciones privada
Cuenta con 1 piso
Check-in/check-out
Check-in hasta cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 12:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no cuenta con recepción.
El check-in no se realiza en la propiedad, sino en la siguiente dirección: [at 88-90 Pike Street Campbellville]
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Niños
Cunas no disponibles
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Estacionamiento con acceso para sillas de ruedas en las instalaciones
Traslados
Servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido disponible las 24 horas*