Departamento entero
Departamento Geomar ConCon
Departamento en Concón con cocina y balcón
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Departamento Geomar ConCon





Este departamento es una excelente opción para tu estadía en Concón. Los huéspedes pueden pasar el día en la piscina al aire libre o la piscina techada. Además, les recomendamos visitar la bañera de hidromasaje para relajarse al final del día. También dispone de una sala de fitness, un sauna y una piscina infantil.
Departamento entero
1 habitación1 bañoCapacidad para 3
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación
Ver todas las fotos de Departamento, 1 habitación

Departamento, 1 habitación
Aspectos destacados
Balcón
Área de comedor separada
Área de descanso separada
Cocina
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Ducha y bañera combinadas
Propiedades similares

Oceana Suites Geomar II
Oceana Suites Geomar II
- Piscina
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

460 Costas de Montemar, Departament 12, Concon, Valparaiso, 2510000
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Características especiales
Spa
Los huéspedes pueden disfrutar de una visita al spa de servicio completo de este departamento.
Cargos y políticas
Depósitos reembolsables
- Depósito por servicio de limpieza: USD 30 por estadía.
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que los residentes de Chile deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Chile o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
- Cargo por servicio de limpieza: USD 30 por hospedaje, por estadía.
Extras opcionales
- El servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto tiene un costo adicional de USD 150.00 por vehículo (solo ida).
- Se ofrece un servicio de traslado por la zona por un cargo adicional.
Política
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta efectivo.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Departamento Geomar ConCon
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.
Destinos más buscados
Hoteles
Mediterraneo B&BDepartamento en Calle Balmaceda, Reñaca 001Lofts Plaza YungayHotel CantamarSheraton Miramar Hotel & Convention CenterHotel boutique TrinidadDepartamento Para 10 Personas en San Alfonso del Mar, Algarrobo, 1091Castillo MedievalPinares del CanelilloDepartamento en Playa El CanelilloEnjoy Santiago - Hotel del VallePuerto Pacifico ApartmentThe Ocean HostelIbis ValparaisoHotel 3 PonienteHotel GenovaMantagua VillageViña LoungePanamericana Hotel O'HigginsDiego de Almagro Viña del MarB&B Casa MoroInca HotelesEnjoy Viña del MarPullman Viña del Mar San MartínBest Western Marina Del ReyDepartamento San Alfonso del MarDepartamento San Alfonso del mar