Hotel Terminus es una excelente opción para tu estadía en Garda. Te recomendamos visitar el bar para probar tragos deliciosos. Además, la propiedad cuenta con desayuno buffet incluido todos los días, de 07:30 a 10:00. Hay otros detalles increíbles, como una terraza y un jardín.
Parque Baia delle Sirene - 23 min en auto - 12.9 km
Gardaland - 27 min en auto - 18.5 km
Arena de Verona - 46 min en auto - 41.4 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Valerio Catullo (VRN) a 44 minutos en auto
Aeropuerto de Gabriele D'Annuzio (VBS) a 63 minutos en auto
Estación de tren de Domegliara-Sant´Ambrogio a 29 min en auto
Estación de tren de Castelnuovo del Garda a 30 min en auto
Estación de tren de Villafranca di Verona Dossobuono a 32 min en auto
Restaurantes
La Lanterna
Kailua - 5 min a pie
Dal Tinto - 9 min a pie
Osteria al Porto - 6 min a pie
Pappagallo Beach - 2 min en auto
Acerca de esta propiedad
Hotel Terminus
Hotel Terminus es una excelente opción para tu estadía en Garda. Te recomendamos visitar el bar para probar tragos deliciosos. Además, la propiedad cuenta con desayuno buffet incluido todos los días, de 07:30 a 10:00. Hay otros detalles increíbles, como una terraza y un jardín.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
40 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-20:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 10:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La recepción está abierta todos los días, de 07:30 a 20:00.
La recepción tiene un horario limitado.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
La propiedad ofrece hospedaje gratuito a un máximo de un niño (de hasta 2 años), siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
DONE
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet incluido todos los días de 07:30 a 10:00
Bar
Viajes con niños
Los menores se hospedan gratis
Actividades
Cerca de la playa
Servicios
Recepción con horario limitado
Instalaciones
Caja de seguridad en la recepción
Jardín
Terraza
Facilidades de acceso
Ascensor
Servicios de la habitación
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana
Canales de televisión digital
Para tu comodidad
Ambientes climatizados con aire acondicionado
Minibar
Tetera/pava eléctrica
Buen sueño
Ropa de cama
Higiene
Baño privado
Bañera profunda
Bañera o ducha
Bidet
Artículos de tocador gratuitos
Secador de pelo
Toallas
Opciones de conexión
Escritorio
Wifi gratis
Teléfono
Más
Todos los días
Caja de seguridad en la habitación
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Impuesto municipal: EUR 2.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 14 años.
Renovaciones y cierres
Las siguientes instalaciones están cerradas por temporada cada año. Permanecerán cerradas entre el 10 de octubre y el 16 de abril:
Bar
Niños y camas adicionales
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
De acuerdo con la normativa local/nacional vigente, es posible que se limite el uso del aire acondicionado en algunos horarios entre el 15 junio y el 15 septiembre.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y luces al exterior.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad
no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Número de registro de propiedad: IT023036A16TIQWYQB
Categoría de la propiedad
Esta propiedad ha recibido su clasificación oficial por estrellas de the local rating authority.
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en Hotel Terminus?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Hotel Terminus?
Horario de check-in: 14:00-20:00. Check-out: 10:00.
¿Qué actividades hay para hacer en Hotel Terminus y sus alrededores?
Hotel Terminus cuenta con un jardín.
¿Hotel Terminus tiene habitaciones con bañeras de hidromasaje privadas?
Sí, cada habitación tiene una bañera profunda.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Hotel Terminus?
Hotel Terminus está a tan solo 15 minutos a pie de Playa Al Corno y a 4 minutos a pie de Roca del Garda.