Hola, buenos días
Les escribo para expresarles mi disconformidad con el cambio de alojamiento que, sin ninguna razón convincente ni de peso, tuvo lugar el pasado sábado 8 de abril a mi llegada a La Habana.
Intuyo que ustedes esperaron a que me decidiese a tomar también su servicio de desplazamiento desde el aeropuerto para aprovecharlo y conducirme a un destino que no era el que yo había reservado con Expedia el domingo 13 de noviembre de 2022.
Como hice la reserva 5 meses de antelación, al precio que estaba establecido en ese momento, intuyo que ustedes ahora no veían atractiva la reserva y preferían que un nuevo cliente pagase más por esas dos noches de habitación. Estas malas prácticas las tengo de sobra conocidas. Solución, mandarme a mí a una hospedería de alguien allegado y vender la habitación liberada más cara.
Quizás no sea eso, y sea un simple asunto de mala organización. Seguiría siendo una torpeza que no tiene que pagar el cliente.
Dicho esto, hay una forma de resolver mi descontento.
Como vuelvo a La Habana 2 días antes de la salida de mi vuelo, podrían darme la misma habitación individual, con wifi, baño independiente y desayuno, AL MISMO PRECIO, 70€, las noches del JUEVES 20 y VIERNES 21 abril de 2023