Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Mientras recorres Nové Město, asegúrate de sacar algunas fotos a Casa danzante. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, sus galerías de arte y su catedral.
Vale la pena que te detengas a fotografiar Plaza de Carlos cuando estés por Nové Město. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya su catedral, sus museos interesantes y sus galerías de arte?
Si te gustan los museos, no te pierdas las exposiciones de Castillo de Vysehrad, en Praga 2. ¿Y si aprovechas tu visita a esta zona para acercarte a su catedral, sus reconocidas galerías de arte y sus monumentos impresionantes? ¿Te gustaría conocer más museos en Praga? Entonces puedes ir hasta Bodega gótica o Museo Podskalska Customs Office at Vyton.
Cuando viajes a Praga, pasa un rato entre las exhibiciones del Nuevo Ayuntamiento, un museo con un pasado célebre. En esta zona con una rica herencia cultural, aprovecha para acercarte a su ambiente artístico y conocer sus museos súper interesantes.
Para saber más sobre la historia de Praga, solo tienes que pasar por Plaza de la Paz. En esta zona con una rica herencia cultural, podrás ver un espectáculo en sus teatros y visitar los maravillosos templos.
Una vez que visites Cervecería al aire libre Riegrovy Sady, guarda tiempo para conocer más atracciones de Praga. En esta zona con una rica herencia cultural, podrás conocer sus museos súper interesantes y visitar los maravillosos templos.
"La estancia fue excelente. El personal es muy atento y profesional, y quiero destacar especialmente a Olga, cuyo trato fue excepcional y muy amable en todo momento.
La habitación era amplia, moderna y muy cómoda, ideal para descansar después de un día en Praga.
Otro punto muy positivo es que el hotel ofrece bebidas gratuitas durante todo el día, un detalle que se agradece muchísimo.
En definitiva, un hotel totalmente recomendable. Lo recomiendo 100% para alojarse en Praga."