Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
En Puerto flotante de Bristol se encuentra Bristol Cathedral, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Brístol. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Museo We The Curious es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Puerto flotante de Bristol, en Brístol, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Brístol, ve hasta Plaza del Milenio, Bristol Cathedral o Queen Square.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Plaza del Milenio, uno de los tantos monumentos en Puerto flotante de Bristol. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a sus museos interesantes y hacer una visita cultural. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Aprende sobre la historia de Brístol cuando visites Wills Memorial Building. Haz tiempo para visitar las tiendas de la zona y disfruta también de sus propuestas para salidas nocturnas.
Conocerás de cerca la historia de Brístol cuando visites Estatua de la Reina Victoria. Haz tiempo para visitar las tiendas de la zona y conocer sus museos súper interesantes.
En tu viaje a Brístol, podrás encontrar el souvenir perfecto en Watershed. Descubre los sabores de la zona en sus propuestas para salidas nocturnas y también aprovecha para divertirte con sus opciones de entretenimiento.
"Habría sido genial personal con idiomas, no solo inglés, siendo un hotel a 2 minutos del aeropuerto. O al menos que hicieran un esfuerzo para hablar inglés más despacio o vocalizar mejor."
"Ubicación inmejorable, con todas las comodidades y el estándar de calidad que cabe esperar de un hotel Marriott. Perfecto tanto para estancias de negocios como para turismo."
"La verdad que muy buena opción para hospedarse. La habitación es espectacular, y el hotel está muy cerca de la estación del tren, así como del centro histórico de Bath. Llegas a todos sitios en menos de 20 minutos caminando."
"Gran hotel. Excelente ubicación. Cuarto bonito y amplio, las paredes tenían algunos detalles de desgaste. Personal extremadamente servicial y agradable, en especial los españoles Alberto y Juan. Me quedaría de nuevo aquí sin dudarlo!"