Usá él código VIAJA109

9% de descuento EXTRA

Código: VIAJA109

Aprovechá 9% de descuento en hoteles seleccionados durante tu estancia de una noche o más.

Válida hasta el oct 22, 2017Viaja hasta el ene 7, 2018
Términos y Condiciones

La promoción se rige por las condiciones particulares de los hoteles. Haz clic en el nombre del hotel que te interesa y consúltalas. Para conocer el descuento aplicable a tu estancia, busca las fechas en las que deseas viajar. El descuento solo se aplica a determinados hoteles en períodos de viaje concretos. La promoción solo es válida para las reservas efectuadas hasta 22/10/2017. A menos que se especifique otra fecha, el viaje deberá realizarse entre 22/10/2017 - 07/01/2018. Las tarifas en promoción también están disponibles por medio del buscador de la página web. Consulte los descuentos en las tarifas de estadía en su fecha de viaje preferida. Los precios no incluyen impuestos y tasas y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Buscar un hotel

1 - Copia el código del cupón

2 - Si te aparece la opción,  selecciona "Pagar ahora"

3 - Pega el código del cupón en la página de pago

Ver ofertas en los destinos más populares

Nueva York

Sao Paulo

Rio de Janeiro

Ciudad México

Cartagena

Términos y Condiciones del Cupón

La promoción se rige por las condiciones particulares de los hoteles. Haz clic en el nombre del hotel que te interesa y consúltalas. Para conocer el descuento aplicable a tu estancia, busca las fechas en las que deseas viajar. El descuento solo se aplica a determinados hoteles en períodos de viaje concretos. La promoción solo es válida para las reservas efectuadas hasta 22/10/2017. A menos que se especifique otra fecha, el viaje deberá realizarse entre 09/10/2017 - 07/01/2018. Las tarifas en promoción también están disponibles por medio del buscador de la página web. Consulte los descuentos en las tarifas de estadía en su fecha de viaje preferida. Los precios no incluyen impuestos y tasas y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Términos y condiciones del cupón

Utilizá este cupón para obtener un 9% de descuento en el precio de tu reserva en un hotel con el Programa de precio garantizado cuando te hospedes entre 1 y 28 noches.
Debés pagar la estadía en el momento de hacer la reserva.

El descuento solo se aplica a la primera habitación de la reserva. Deberás pagar el precio total de las demás habitaciones. El descuento no se aplica a impuestos, cargos ni costos adicionales.

Para usar este cupón, debés ser mayor de 18 años. Solo podés usar este cupón en reservas hechas entre las 00:01 horario del Centro del 09/10/2017 y las 23:59 horario del Centro del 22/10/2017 en Hoteles.com en una estadía entre el 09/10/2017 y el 07/01/2018. Las reservas están sujetas a la disponibilidad, y a los términos y condiciones del hotel.

Este cupón no puede utilizarse para:

1.    Reservas de paquetes, por ejemplo, hotel + vuelo

2.    Reservas hechas a través de Servicios de viajes para grupos

3.    Reservas pagadas en el hotel

4.    Reservas pagadas en una moneda extranjera

5.    Reservas en hoteles no participantes

6.    Reservas anteriores a la recepción de este cupón

Andá a http://www.hoteles.com/pagina/es-hotel-exclusions/ para consultar la lista de los hoteles que no participan. Los hoteles participantes están sujetos a cambio en cualquier momento.

Solo podés utilizar este cupón para un máximo de cinco reservas y cada vez debe usarse en su totalidade. Después de esas cinco reservas, no podrás volver a utilizar este cupón, incluso si cancelás una o más de dichas reservas.

Este cupón es válido solo para las primeras 1000 reservas hechas por todos los clientes que usan este cupón. Podrás verificar que aún es válido antes de completar una reservas. Hay un límite de un cupón por reserva.

Este cupón se puede combinar con los descuentos en los precios de Hoteles.com. Sin embargo, no puede combinarse con otras promociones de Hoteles.com, ya sean promociones ofrecidas por terceros o no.

Cuando utilizás este cupón, no podés acumular ni canjear noches de Hoteles.com™ Rewards.

No podés aplicar este cupón a impuestos, tarifas, ni cargos, lo que incluye, sin limitación, huéspedes adicionales, llamadas telefónicas, tarifas de cancelación, estacionamiento u otros cargos. Debés pagar estos cargos cuando hagas tu reserva o directamente en el hotel.Este cupón no puede canjearse por dinero en efectivo, transferirse o venderse.

No es válido donde está prohibido por la ley. El uso inapropiado de este cupón está prohibido y podría interpretarse como fraude. Nos reservamos el derecho de cambiar o retirar esta oferta en cualquier momento, y de cancelar cualquier reserva en la que se haya utilizado este cupón para hacer reservas especulativas, falsas o fraudulentas, o cualquier reservación en previsión de alta demanda.

Corresponden los términos y condiciones de reserva habituales (consultá hotels.com/customer_care/terms_conditions.html) y todas las reservas están sujetas a disponibilidad.

Hoteles.com es el promotor de esta oferta.

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes del estado de Washington.