Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Palacio Mirabell, uno de los tantos monumentos en Centro de Salzburgo. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a los museos súper interesantes y hacer una visita cultural. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Catedral de Salzburgo es solo una de las atracciones que te ofrece Salzburgo, ¡anímate a conocer las demás! Pasea por los bellos jardines de esta zona con una atmósfera familiar y aprovecha para disfrutar de la música en vivo.
Cuando viajes a Salzburgo, observa las exhibiciones del Lugar de nacimiento de Mozart, un museo con historia propia. Cuando visites esta zona perfecta para recorrer a pie, guarda algo de tiempo para conocer las tiendas y también para participar en diferentes tours.
En tu viaje a Salzburgo, podrás deleitarte con las tiendas de Getreidegasse. Descubre el sabor de esta zona perfecta para recorrer a pie en sus increíbles restaurantes y aprovecha también para disfrutar de la música en vivo.
Aprende sobre la historia de Salzburgo cuando visites Palacio Hellbrunn. Admira las impresionantes montañas de esta zona perfecta para recorrer a pie, o bien aprovecha para participar en diferentes tours.
"Me gustó mucho la ubicación y la tranquilidad de la zona. Muy cerca de la estación central. Habitaciones cómodas y limpias.
Solo mejoraría las almohadas, estaban un poco delgadas y solo había una por persona cuando siempre hay dos por huésped. Por lo demás es un excelente lugar para disfrutar de Salzburg. "
"El hotel está muy completo cómodo y un desayuno excelente, solo tardaron en darnos la habitación cuando llegamos, en si la ubicación está bien pero como está por la zona de la estación de trenes está un poco incómodo que encuentras personas de calle tomadas reunidas en la plaza de llegada"