Esquía al pie de las montañas en Resort de esquí Elm, ubicado a 1,3 km del centro de Elm. Si dominas las pistas, puedes aprovechar para ir hasta Estación de esquí Glaciar de Vorab y Glaciar Vorab, ambos muy cerca.
Telesférico Elm-Tschinglen-Alp es uno de los puntos de interés ubicado a 1 km del centro de Elm, así que podrías detenerte un momento a sacar fotos mientras paseas.
Si lo tuyo es el ski y el snowboard, deslízate por las pistas de Resort de esquí Braunwald, un centro de ski ubicado a 0,7 km del centro de Braunwald. Si dominas las pistas, puedes aprovechar para ir hasta Resort de esquí Elm y Glaciar Vorab, a solo unos minutos en auto.
Haz tiempo para visitar Kraftwerke Linth-Limmern Stollen Gondola cuando viajes a Linthal. Esta zona es ideal para dar un precioso paseo alrededor del lago y apreciar su paisaje montañoso.
Para saber más sobre la historia de Elm, solo tienes que visitar Teleférico Elm. Además de maravillarte con su paisaje montañoso, en esta zona podrás recargar energías en un spa.
Para conocer mejor la historia de Niederurnen, solo tienes que ir a Telesférico Niederurnen-Morgenholz. Cuando estés es la zona, aprovecha para dar un precioso paseo alrededor del lago y esquiar.
"La habitación no cuenta con aire acondicionado ni ventilador, abrí la ventana por la noche pero se escucha la gente que estaba abajo en el restaurante. La habitación solo tiene un lavabo, no cuenta con baño (ya que es compartido). "
"Buen hotel, lejos de la carretera principal, sino quieres batallar, lleva carro! El cuarto bueno, vistas increibles al lago y montañas! El desayuno normal, pero muchas moscas. Cuarto comodo, baño normal, regadera chica, los hacen como baños de avion."
"Ubicación excelente, habitaciones nuevas, cómodas y amplias, desayuno completo, instalaciones magnificas, parking muy amplio y cómodo y piscina fantástica.
"